¿Cuál es el plazo para aprovechar la opción de reembolso?

El cliente tiene 7 días desde la recepción del artículo para reclamar por un artículo recibido roto o en mal estado.

¿Quién paga los gastos de envío?

Los gastos de envío corren a cargo del vendedor, en este caso Neodiseño, C.B.

¿Cuál es el siguiente paso para iniciar una devolución?

Para iniciar una devolución bastará indicar los motivos por correo electrónico a info@neocopy.es o llamando por teléfono al 96 554 03 02 de 9:00 a 14:00.

¿Cuál es la política de productos defectuosos / rotos?

Los productos que se reciban defectuosos o rotos están cubiertos por la aseguradora de la agencia de transporte. Neocopy Servicios de Impresión, S.L. se encargará de sustituirlos o reembolsar la totalidad o la parte del pago que corresponda. Al tratarse de productos personalizados no aceptamos devoluciones de productos que no hayan llegado rotos o hayan sido entregados incorrectamente.